Vidrio Impreso
Catedral ®. Diseño y seguridad. Vidrio armado. Vidrio difuso. Proceso de fabricación de Vidrio Catedral. Muestras.


Los vidrios impresos CATEDRAL ® poseen en una o en ambas caras una textura decorativa que transmite la luz en forma difusa e impide la visión clara, brindando según el dibujo, diferentes grados de translucidez e intimidad.

 

En arquitectura y decoración ofrecen una amplia gama de posibilidades de empleo sólo limitadas por la imaginación del usuario. Sus principales aplicaciones son: puertas y ventanas, divisores de ambientes, tapas de mesa y estantes, cielorrasos, armado de vitrales, paletas para celosías y toda aplicación donde se requiera un vidrio que brinde intimidad visual y transmisión de luz.

Diseño y seguridad:
Cuando es utilizado con fines decorativos y para obtener privacidad, antes de tomar una decisión se recomienda comparar diferentes dibujos para verificar la elección del diseño apropiado. Aplicado en áreas donde el vidrio es susceptible de impacto humano, deberán tenerse en cuenta los criterios de práctica recomendada por la Norma IRAM 12595.
Espesor nominal: 4 mm
Tamaño estándar: 1600 x 2500 mm
Consulte disponibilidad de Stipolite en 8 y 10 mm (apto para templar).


VIDRIO ARMADO:
Vidrio translúcido, incoloro, al cual se ha incorporado durante su fabricación una malla de alambre de acero que, en caso de rotura, actúa como soporte temporario del paño de vidrio, evitando la caída de fragmentos de vidrio rotos. Una de las propiedades más significativas del vidrio armado es que permite retardar la propagación del fuego en aberturas. Tradicionalmente empleado en edificios industriales, el vidrio armado también es aplicado en techos y antepechos de viviendas, escuelas, hospitales y edificios públicos en general.
Espesor nominal: 6 mm
Tamaño normal máximo: 1400 x 2500 mm
Peso aproximado: 17 Kg. / m2

 

 

 

<<< Volver a Productos / Contáctenos






VIDRIO DIFUSO:
Desarrollado para proteger láminas, cuadros y fotografías, las superficies levemente texturadas del vidrio difuso atenúan las molestias que usualmente causan los reflejos de la luz sobre un vidrio de caras brillantes. Adoptado por los fabricantes de marcos y por las galerías de arte, el vidrio difuso presenta un delicado acabado mate que permite una visión clara, minimizando la reflexión de luminarias y fuentes de luz natural sobre su superficie.
Espesor nominal: 2,3 mm
Tamaño estándar: 1200 x 1800 mm
Peso: 5,6 Kg. / m2


MUESTRAS:

Austral

Stipolite

Pacific

Acanalado

Sycamore


Martele

Martele Verde




Martele Colores


Proceso de fabricación del Vidrio Catedral ®:

<<< Volver a Productos / Contáctenos

Nosotros - Productos - Servicios - Datos Técnicos - Contáctenos

Vidrieria Española - Arquitectura:
Av. Garibaldi 1178 - (B1834BBX) Temperley - Tel. / Fax: 4231-7302 L. Rot.
e-mail: arquitectura@vidrieriaespanola.com.ar

Vidrios para decoración - Vidrio Float - Vidrio Impreso - Vidrio Laminado - Espejo - Reflectivo Pilkington Eclipse Advantage - Soft Coated Pilkington Suncool - Baja Emisividad Pilkington - Energy Advantage LOW-E - Solar-E - Alta Performance Super Tints - Pilkington Evergreen - Pilkington Artic Blue - Pilkington Supergrey - Sistemas Vidriados Pilkington Profilit - Vidrios Antifuego - Pyroshield Clear - Pyroshield Safety - Pyrodur - Pyrostop